¡16 años oculta en una maleta! Macabro hallazgo en Corea del Sur


Un simple arreglo de goteras dejó al descubierto un crimen que estuvo oculto por años en Corea del Sur
Un macabro hallazgo ha estremecido a Corea del Sur, tras la confesión de un hombre que, durante 16 años, ocultó el cadáver de su novia en una maleta, recubriéndola bajo una capa de cemento y ladrillos. El caso salió a la luz luego de que un plomero, al intentar reparar una gotera, descubriera el cuerpo que permanecía en la terraza de un edificio en la ciudad de Geoje, a 330 km de Seúl.
El hombre, ahora de 50 años, confesó a la Policía de la Provincia de Gyeongsang del Sur que en 2007 golpeó repetidamente a su novia, quien en ese momento tenía alrededor de 30 años, con un objeto contundente en la cara y la cabeza. La víctima perdió la vida, y el agresor decidió ocultar su crimen introduciendo su cadáver en una maleta, que luego escondió tras una pared de ladrillos, sellándola con cemento en el tercer piso del apartamento donde vivían juntos.
Lo impactante del caso es que la familia de la víctima no presentó ninguna denuncia de desaparición hasta 2011, tres años después del brutal asesinato. Durante el interrogatorio de la época, el ahora detenido aseguró no saber nada sobre el paradero de la mujer, manteniendo así el secreto del crimen por años.
La maleta, que permaneció oculta durante 16 años, fue finalmente descubierta gracias a una filtración de agua. Al perforar el cemento para arreglar la gotera, el plomero encontró el vacío que contenía el cuerpo. La investigación también reveló que el sospechoso fue detenido en 2016 por consumo de drogas, lo que llevó al dueño del apartamento a convertirlo en un almacén y dejar de alquilarlo.
Con aplausos, emociones y reconocimientos se vivió la Sesión Solemne por los 165 años de Provi…
Tungurahua celebró sus 165 años de provincialización con un desfile lleno de emoción, cultura …
¡Confirmado! Shakira se presentará en Ecuador el próximo 8 de noviembre de 2025 como parte de …