$307M en Pensiones Alimenticias Procesadas por SUPA hasta Mayo 2023




CJ garantiza el bienestar de 1’126.004 niños y adolescentes gracias al procesamiento de pensiones alimenticias.
El Consejo de la Judicatura (CJ) está cambiando la vida de miles de niños y adolescentes. A través del Sistema Único de Pensiones Alimenticias (SUPA), el CJ ha procesado $307.2 millones de dólares en pensiones alimenticias solo en los primeros cinco meses del año 2023.
Este dinero, esencial para el bienestar de 1’126.004 niños y adolescentes a nivel nacional, es aportado por 853.285 personas. El CJ realiza un seguimiento riguroso del pago de estas pensiones, asegurándose de que cada niño reciba lo que le corresponde.
El SUPA cuenta con 979 puntos para el pago y 299 instituciones financieras para la acreditación. Además, 7748 instituciones, públicas y privadas, realizan las retenciones judiciales correspondientes. Las retenciones judiciales constituyen una parte esencial para la acreditación a los beneficiarios de las pensiones.
Estos valores son determinados a través de una resolución judicial. El CJ trabaja continuamente para asegurarse de que los niños y adolescentes reciban el apoyo financiero que necesitan
La Unión Nacional de Periodistas (UNP), Núcleo de Tungurahua, realizó la posesión del nuevo di…
Luisa González calificó de persecución política la investigación llamada Caso Caja Chica. Aseg…
El Teatro San Gabriel se prepara para transformar Verona con un nuevo soundtrack. La obra se l…
