Amanda Villavicencio arrojó el móvil de su padre al río, dice tío.


Drama en la política: el misterio del celular perdido en las aguas de Tomebamba.
El asesinato del candidato Fernando Villavicencio sigue dando de qué hablar y el misterio se profundiza. Galo Valencia, tío de la víctima, sacudió las redes al revelar que Amanda Villavicencio, hija del candidato, habría arrojado el móvil de su padre al río Tomebamba. Según Valencia, esta confesión se realizó ante la Fiscalía.
César Gonzaga, escolta y allegado de Fernando, habría entregado el celular a Amanda. “Sabemos que Gonzaga te pasó el móvil de Fernando y tú lo botaste al río. ¿Por qué?”, interpeló Valencia en un video que se viralizó rápidamente.
Gonzaga, por su parte, relató los desgarradores momentos post-asesinato y cómo, a pesar de los protocolos de seguridad, la tragedia se desencadenó de manera fatal.
En medio de la controversia, Amanda Villavicencio rompió el silencio en su perfil oficial. Sin referirse directamente a las afirmaciones de su tío, expresó el dolor y la constante presión mediática que sufre su familia. “BASTA”, clamó, haciendo eco del sufrimiento que enfrenta tras la pérdida de su padre.
Armar rompecabezas se destaca en aulas y hogares porque impulsa el desarrollo cognitivo de los…
La parroquia Totoras vivió una jornada de obras con la entrega de nuevas vías de primer orden.…
El Consejo Nacional Electoral habilitó la consulta del lugar de votación para la consulta popu…