¡Chocante revelación! Casa del asesino de Letty ocultaba horrores




La vivienda del cerrajero relata un macabro guion; Quito en shock
La tranquila ciudad de Quito ha sido sacudida por un escándalo sin precedentes. Las sombras que guardaba el hogar de Johnny C., cerrajero de oficio, aún retumban en los oídos de muchos. Letty Cando, una dedicada enfermera de 33 años, resultó ser una de sus víctimas.
Las piezas del puzzle empezaron a unirse tras el reporte de la desaparición de Letty. Con la Dinased al frente, las investigaciones apuntaron hacia el cerrajero tras interrogar a quienes compartieron con la joven aquella fatídica noche. Pero, nadie imaginaba la magnitud del hallazgo en el domicilio de Johnny C.
Desde manchas de sangre, descubiertas con ayuda de reactivos químicos, hasta vestigios de una fogata donde incineró ropa, la casa se convirtió en la escena de un crimen perfectamente planificado. El meticuloso desmembramiento de Letty, y evidencia de más ropa quemada, avivan las sospechas de que quizás no sea su único crimen.
Las cámaras de seguridad lo delataron y, finalmente, confesó su terrible acto. Ahora, con cargos de asesinato y prisión preventiva, Johnny C. enfrentará a la justicia que busca respuestas.
El presidente Daniel Noboa expidió este jueves 29 de enero de 2026 el Decreto Ejecutivo 295. C…
La Revolución Ciudadana acumuló 25 denuncias por presuntas infracciones electorales en dos año…
Las cancilleres de Ecuador y Colombia se reunieron este jueves 29 de enero durante el Foro Eco…
