¡De Chone a Carondelet! La apuesta correísta para el 15 de octubre


González se reinventa en la segunda vuelta, dejando atrás la sombra del pasado.
Luisa González, la abogada de 45 años nacida en Quito pero con el corazón en Chone, se presenta como la gran esperanza del correísmo para recuperar la presidencia en las elecciones extraordinarias del 15 de octubre. Este movimiento busca consolidarse nuevamente en el poder con el binomio González-Arauz, una dupla que combina la frescura de Luisa con la experiencia del excandidato presidencial Andrés Arauz, quien vivió la derrota en 2021 frente a Guillermo Lasso.
Durante la primera vuelta, González hizo gala de su linaje político, apelando a la nostalgia de los días dorados de la Revolución Ciudadana. Su campaña estuvo salpicada con constantes referencias al expresidente Correa, símbolo inequívoco de la era que pretende resucitar. Su lema: el resurgir de la patria. Sin embargo, el escenario cambió.
En busca de conquistar el corazón de un electorado más amplio y diverso en la segunda vuelta, González decidió reinventarse. Su nueva imagen se presenta más renovada, dejando atrás la carga del pasado y apuntando hacia un futuro prometedor. La pregunta que flota en el aire: ¿Será Luisa González la primera presidenta electa del Ecuador?
Las lluvias fuertes en la Amazonía afectaron la calidad del agua que mueve a varias hidroeléct…
Nuna Humanista anunció el inicio de la tercera edición del famoso concurso “Pinceladas”. Este …
La camioneta Sinotruk se roba la atención en la edición número 46 de la famosa carrera ciclíst…