Madre arrancada frente a su hijo; Quevedo en pánico


La ola de secuestros y extorsiones crece en Los Ríos, delincuentes abandonaron a un niño en el piso tras un ataque
Un nuevo episodio de violencia sacude a la provincia de Los Ríos. Este miércoles 20 de noviembre, una mujer fue secuestrada frente a su hijo de aproximadamente tres años en una gasolinera de Quevedo, un hecho que ha conmocionado a la comunidad.
Según las imágenes de las cámaras de seguridad, el incidente ocurrió pasadas las 17:00 en una estación de servicio de la localidad. La víctima se encontraba sentada junto a su pequeño cuando una camioneta doble cabina de color negro llegó al lugar. De ella descendieron tres hombres armados que, en cuestión de segundos, la subieron a la fuerza al vehículo.
Mientras uno de los delincuentes sujetaba al niño, lo dejaron abandonado en el asfalto antes de huir a toda velocidad. El menor fue encontrado llorando por los empleados de la gasolinera, quienes alertaron a las autoridades.
Este secuestro forma parte de una preocupante escalada de violencia en Quevedo. Solo horas antes, en la parroquia El Guayacán, dos jóvenes fueron secuestrados; se presume que son hijos de un médico de la localidad. Además, en días recientes, se reportaron otros casos, como el secuestro del director de una unidad educativa en Mocache y el de una abogada y su chofer en Palenque.
Con aplausos, emociones y reconocimientos se vivió la Sesión Solemne por los 165 años de Provi…
Tungurahua celebró sus 165 años de provincialización con un desfile lleno de emoción, cultura …
¡Confirmado! Shakira se presentará en Ecuador el próximo 8 de noviembre de 2025 como parte de …