¡Terror en casa de Bosé! Asalto armado con hijos presentes


El cantante relata las horas de angustia al ser sorprendido por delincuentes en México
El pasado viernes, la tranquilidad del hogar de Miguel Bosé, el famoso cantante español, fue abruptamente interrumpida. En un acto que parece sacado de una película de terror, diez hombres armados y encapuchados ingresaron a su residencia ubicada en un lujoso barrio de la Ciudad de México.
"Queridos amigos", escribía Bosé en sus redes, "un comando irrumpió en mi domicilio, nos tuvieron atados: a mis hijos, al personal de la casa y a mí, por más de dos horas". El robo, según cuenta el intérprete de “Amiga”, fue un acto "muy estudiado y milimetrado", dejando en claro la organización detrás del mismo.
A pesar del traumático suceso, el artista no tiene intenciones de abandonar México. De hecho, agradece a sus vecinos por ser los primeros en prestar apoyo. El cantante, radicado en México desde 2018, reafirmó su amor por el país: "Aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta".
Bosé también quiso aclarar los rumores y las especulaciones. Enfatizó que algunas de las cosas que se han dicho sobre el incidente son inexactas y pidió que solo se preste atención a la versión que él ha proporcionado.
Moisés Caicedo anunció el 13 de octubre de 2025 el fin de su relación profesional con Manuel S…
Durante el feriado por la Independencia de Guayaquil, el turismo interno movió $50 millones en…
Durante el feriado por la Independencia de Guayaquil, el Gobierno desplegó ferias y brigadas e…