¿Volar en paz? Corendon prueba asientos exclusivos sin niños a bordo




Zona exclusiva para adultos promete silencio en vuelos de Ámsterdam a Curaçao.
En un giro audaz, la aerolínea turco-holandesa Corendon Airlines ha anunciado la introducción de una zona libre de niños en sus vuelos. A partir de noviembre, quienes viajen entre Ámsterdam y Curaçao podrán optar por un espacio exclusivo, restringido a mayores de 16 años, prometiendo un viaje más tranquilo y sin interrupciones.
Los infantes y menores, junto a sus padres, tendrán un espacio distinto, separado de la zona exclusiva para adultos. Estas zonas estarán divididas por cortinas y paredes para garantizar que el sonido no traspase. Para aquellos que busquen un descanso absoluto durante el vuelo, esta innovación podría ser un sueño hecho realidad.
Sin embargo, la paz tiene su precio. Acceder a esta zona exclusiva requerirá desembolsar 45 euros adicionales por vuelo. Para aquellos que busquen aún más comodidad, asientos espaciosos tienen un costo extra de 100 euros.
Atilay Uslu, fundador de Corendon Airlines, ve esta medida como una manera de otorgar "un poco más de tranquilidad" a los pasajeros. También espera que los padres que vuelan con niños pequeños sientan menos presión. "Podrán disfrutar del vuelo sin preocupaciones", dijo Uslu.
El Pentágono anunció el jueves un nuevo ataque contra un barco en el Pacífico oriental. Cuatro…
El Metro de Quito reaccionó la tarde del jueves 4 de diciembre de 2025 al examen de la Contral…
La Tri palpita el sorteo del Mundial 2026 y los hinchas se vuelcan a X. La cuenta oficial ence…
