Adolescente confesó el brutal asesinato de una niña de 8 años


Comunidad de San Rafael en Bolivia conmocionada tras el hallazgo de una niña asesinada en un ritual satánico
En Bolivia, la comunidad de San Rafael, en Santa Cruz, se encuentra sumida en el dolor tras el macabro descubrimiento del cuerpo sin vida de Yiseli, una niña de ocho años que fue brutalmente asesinada como parte de un ritual satánico. La menor fue reportada como desaparecida el miércoles 7 de agosto después de salir de su hogar para recoger dinero en una tienda cercana, pero nunca regresó.
Después de horas de búsqueda desesperada, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Flecc) tomó el control del caso. Los investigadores entrevistaron a los dueños del negocio donde la niña fue vista por última vez, una pareja de adultos mayores. Durante el interrogatorio, la pareja reveló que su hija adolescente, de 17 años, tenía información clave sobre la desaparición.
La joven, tras ser puesta bajo custodia, confesó el horroroso crimen. Según su testimonio, apuñaló a Yiseli con un cuchillo de cocina más de 30 veces antes de enterrar su cuerpo a escasos metros de su casa, envuelto en un plástico azul. La adolescente afirmó que el asesinato fue parte de un ritual satánico, lo cual fue corroborado por los objetos y las imágenes relacionados con el satanismo que se encontraron en su dormitorio.
Las autoridades exhumaron el cuerpo de Yiseli y lo trasladaron a la morgue de San Ignacio de Velasco para realizar la autopsia. Además de la joven, sus padres y un tío fueron arrestados por complicidad y por intentar encubrir el crimen.
La Policía Nacional se anotó otro golpe contra la delincuencia en el cantón 24 de Mayo, provin…
La Policía Nacional ejecutó 10 operativos clave del 23 al 29 de junio en Guayaquil, golpeando …
La madrugada del 3 de junio fue de terror para las bandas criminales. La Policía Nacional y el…