Carro de padre secuestrado en Ambato es encontrado incinerado en Quito


El carro del padre Enrique Arcos fue encontrado por la Policía Nacional incinerado al sur de Quito.
La Policía Nacional confirmó el hallazgo del automóvil de Enrique Arcos, sacerdote reportado como desaparecido en Ambato, el vehículo que estaba incinerado fue encontrado cerca de la parroquia Lloa, al sur de Quito.
El automóvil fue retirado del lugar por personal de Criminalística para continuar con las investigaciones del caso, con este hallazgo, las diligencias se dividen en diferentes sectores de Quito y Ambato para tratar de dar con el paradero de los responsables del asesinato.
Hoy, martes 05 de noviembre de 2024, en una rueda de prensa de la Intendencia y Policía Nacional, el comandante de la subzona Tungurahua, Fabricio Silva, detalló que se tienen identificados a tres sospechosos, uno de ellos tendría una relación amistosa previa con el sacerdote, lo que permitió el ingreso pacífico a su hogar para posteriormente cometer el asesinato y robo del carro.
“No se entrará en más detalles para no entorpecer la investigación, los datos mencionados son de una investigación previa”, dijo Silva.
El sacerdote originario de Ambato fue reportado como desaparecido el 30 de octubre y, posteriormente, el 3 de noviembre se confirmó su muerte al encontrar su cadáver en Cotopaxi sector Panzaleo.
Informes policiales determinaron que el cuerpo tenía señales de violencia. Miembros de la iglesia católica exigen justicia para esclarecer el caso.
Con aplausos, emociones y reconocimientos se vivió la Sesión Solemne por los 165 años de Provi…
Tungurahua celebró sus 165 años de provincialización con un desfile lleno de emoción, cultura …
¡Confirmado! Shakira se presentará en Ecuador el próximo 8 de noviembre de 2025 como parte de …