Conexión instantánea 3 métodos para conectarte a Wi-Fi sin clave


Desde códigos QR hasta Aidrop, te presentamos formas innovadoras de acceder a la red sin pedir la contraseña
¡Basta de preguntar contraseñas! A todos nos ha pasado: visitar un café, la casa de un amigo o cualquier lugar público y tener que pedir la contraseña del Wi-Fi. Pero, con la tecnología en constante evolución, ya es posible prescindir de estos pasos engorrosos. Aquí te revelamos tres formas prácticas y rápidas para conectarte sin tener que saber la clave:
¡Apunta y dispara con QR!
La mayoría de los enrutadores modernos vienen con un código QR que, al escanearlo, te da acceso instantáneo a la red. Pero, ojo, si cambias la contraseña del Wi-Fi, el código puede volverse obsoleto. La ventaja es su facilidad: simplemente apunta y estás conectado.
El secreto del botón WPS
Si alguna vez te has preguntado para qué sirve ese pequeño botón en tu router llamado WPS, ¡aquí está la respuesta! Presiónalo y busca redes cercanas para conectarte automáticamente. Pero cuidado, este método puede ser menos seguro, pues cualquier persona cerca podría hacer lo mismo.
Compartir es vivir con Nearby y Aidrop
¿Alguna vez quisiste compartir la clave del Wi-Fi, pero no la recordabas? Android e iOS ofrecen soluciones: 'Compartir con Nearby' y 'Airdrop'. Ambas te permiten compartir los datos de conexión con otros dispositivos cercanos de forma rápida y sin complicaciones.
Quito está caliente. En solo una semana, del 23 al 29 de junio, la Policía Antinarcóticos ejec…
Una patrulla de policías vivió una noche de terror el miércoles 2 de julio en el sector Flor d…
Las lluvias fuertes en la Amazonía afectaron la calidad del agua que mueve a varias hidroeléct…