Salvaje ataque a vendedor ambulante en Guayaquil causa indignación


Alcalde Aquiles Álvarez reacciona frente a los actos violentos de seguridad hacia vendedor ambulante en Malecón
La noche del sábado presenció una escena alarmante y perturbadora en el Malecón de Guayaquil. Dos guardias de seguridad golpearon brutalmente a un vendedor ambulante en este popular lugar turístico.
Un testigo capturó el acto inhumano, mientras una mujer suplicaba a los oficiales que parasen el ataque y retiraran al hombre del lugar. El vendedor suplicó entre golpes: “Oye, no me pegues”.
Uno de los guardias sometió al vendedor al suelo, colocando su rodilla en su estómago, mientras su compañero le daba patadas en la cabeza. A pesar de las protestas de los espectadores, la violencia continuó.
El alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, reaccionó ante la indignante situación a través de Twitter, calificando los actos de "imperdonables". En respuesta, ha decidido terminar unilateralmente el contrato con la empresa de seguridad. No obstante, varios usuarios insisten en que se necesita una investigación más profunda y que se tomen medidas para evitar que vendedores y visitantes se sientan intimidados.
La Policía Nacional se anotó otro golpe contra la delincuencia en el cantón 24 de Mayo, provin…
La Policía Nacional ejecutó 10 operativos clave del 23 al 29 de junio en Guayaquil, golpeando …
La madrugada del 3 de junio fue de terror para las bandas criminales. La Policía Nacional y el…