Campesinos casi vomitan al probar comida 'aniñada' y desatan risas


Un grupo de campesinos en Tunja, Colombia, probó sushi por primera vez gracias a un influencer
El creador de contenido Pablo Ríos decidió llevar una experiencia culinaria inesperada a un grupo de campesinos en la plaza del mercado de Tunja, Colombia. Con la intención de capturar sus reacciones, Ríos ofreció sushi a estos vendedores de frutas y verduras, quienes nunca antes habían probado este tipo de comida 'aniñada'.
La dinámica era sencilla pero efectiva: el influencer pidió a los campesinos que cerraran los ojos antes de darles un bocado de sushi. La sorpresa y el desconcierto se reflejaron instantáneamente en sus rostros. Muchos de ellos no pudieron ocultar su disgusto, mostrando caras de asco y negándose a seguir masticando. Dos mujeres incluso tuvieron arcadas, mientras que otros expresaron su desagrado con comentarios como "Uy, no, eso estaba muy asqueroso" y "no, guácala".
El video también capturó la curiosidad de dos niños presentes en el mercado, quienes quisieron probar el sushi. Sin embargo, al sentir el sabor en sus bocas, rápidamente se echaron a correr, añadiendo un toque de humor al ya divertido video.
Las redes sociales no tardaron en reaccionar, llenándose de comentarios tanto de apoyo como de crítica hacia el sushi. "Yo tengo la teoría de que la gente que dice que le gusta el Sushi es por pura moda pero en el fondo no les gusta”, escribió un usuario. Esta situación generó un debate sobre la autenticidad del gusto por este platillo y la diferencia de paladares entre culturas.
Las lluvias fuertes en la Amazonía afectaron la calidad del agua que mueve a varias hidroeléct…
Nuna Humanista anunció el inicio de la tercera edición del famoso concurso “Pinceladas”. Este …
La camioneta Sinotruk se roba la atención en la edición número 46 de la famosa carrera ciclíst…